ESPECIAL CANAPÉS ABATIBLES

Si estas buscando un aprovechamiento óptimo del espacio en tu dormitorio, versatilidad y comodidad el canapé abatible es sin duda una de las primeras opciones de debes de tener en cuenta.
Además de ser una estupenda base para tu colchón, el canapé es un gran contenedor auxiliar para guardar mantas, ropa de cama, toallas.... pero en realidad en su interior se pueden colocar todo tipo de objetos. El espacio disponible para almacenar de forma ordenada es enorme y con una cama convencional se desperdiciaría.
Un Canapé abatible le ofrecera un correcto equilibrio  al adaptarse al peso del colchón e impidir los roces con el cabecero gracias a un sencillo sistema de pistones de gas de alta calidad que se accionan.
Su estructura metálica en acero reforzado de 1ª calidad proporciona un óptimo y firme descanso, adaptandose a cualquier colchón bien sea de Muelles, Espumación, Viscoelastico, Latex ó Combinados.
Sin duda la opción más práctica, que combina la funcionalidad del espacio y la elegancia de un canapé de altas prestaciones y calidad.

¿ Factores a Tener en cuenta en la eleccion de un Canapé ?
En el mercado existen distintos tipos de canapés: fijos, con cajones, abatibles, articulados, de elevación motorizada,... 
De todos ellos, los más completos son los canapés abatibles, pues permiten aprovechar al máximo su espacio interior y conseguir una capacidad de almacenaje extra en cualquier estancia. En este sentido, es importante que la estructura inferior del canapé esté reforzada para que pueda soportar con facilidad todo el peso que se coloque en su interior. Por lo general dependiendo del modelo, su estructura puede ser de madera o bien  de estructura metálica acerada.



Para conseguir un producto duradero y cómodo de usar, debe tener en cuenta el material del que está formada la estructura exterior. Los arcones de madera o tapizados con tejidos fáciles de limpiar, como por ejemplo la polipiel, serán mucho más limpios que aquellos que no lo estén.
Respecto a la tapa, ésta puede ser una base tapizada o un somier multiláminas. La elección entre una y otra dependerá de su preferencia en el descanso, teniendo en cuenta que las bases son más firmes y los somieres multiláminas ofrecen mayor suavidad en el descanso. En todo caso, si usted piensa complementar este canapé con un colchón de látex, deberá elegir como tapa un somier multiláminas, pues recuerde que este tipo de colchones necesitan transpirar y, por lo tanto, no son compatibles con bases tapizadas.

Asimismo, es importante que disponga de un sistema de fácil apertura, resistente y silencioso. El mecanismo de apertura más utilizado es mediante pistones de gas. Por último, si su canapé está compuesto por piezas desmontables, será mucho más cómodo de transportar e instalar que aquellos formados por una sola estructura.

En Canapi encontrarás mas de 40 modelos,en múltiples colores y medidas para que elijas el que mejor se adpate a tu estilo, necesidades y espacio: canapé de madera o canapé tapizado, de diseño , juveniles, con base o somier, articulados o fijos, etc ...
Es muy importante que los materiales y mecanismos de apertura y cierre sean de fácil uso y de primera calidad y funcionalmente perfectos, como los modelos que encontrarás en Canapi , para que uses tu canapé con total fiabilidad y comodidad.










Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVA COLECCIÓN DE CAMAS ABATIBLES

COMO ORIENTAR BIEN LA CAMA SEGUN EL FENG SHUI

COMO MONTAR UN CANAPÉ ABATIBLE DE MADERA