LA MEDIDA IDEAL EN UN COLCHÓN

A la hora de comprar un colchón, siempre hemos de partir del principio, que cuanto más grande sea el equipo de descanso, mayor sera el confort y el descanso que obtendremos de él.
Desde Canapi recomendamos unos anchos mínimos que serian de 105 cm para camas individuales y de 150 cm para camas de matrimonio.
Es evidente que cuanto más se acerque la medida del ancho a los 200 cm nuestra comodidad ira proporcionalmente en aumento.



En cuanto a la longitud es recomendable que el colchón sea siempre como mínimo 10 cm mas largo que la altura del durmiente, aunque lo más recomendable serian 20 cm más.
En el caso de dormir en pareja siempre tomaremos como referencia la medida de la persona más alta.


Por último hablaremos del grosor mínimo recomendable, que nunca debera ser inferior a los 15 cm, para así obtener un óptimo descanso.


No dudes en consultarnos de forma gratuita todas tus inquietudes a la hora de comprar un equipo de descanso o colchón. Nuestro teléfono de atención al cliente es el 963 721 522 en horario de 9 de la mañana a 8 de la tarde Búsquenos también en nuestras redes sociales https://twitter.com/descansosalud     Facebook: Canapi   ¡Os esperamos!

www.canapi.es


Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVA COLECCIÓN DE CAMAS ABATIBLES

COMO ORIENTAR BIEN LA CAMA SEGUN EL FENG SHUI

COMO MONTAR UN CANAPÉ ABATIBLE DE MADERA