¿PORQUÉ COMPRAR UN CANAPÉ ARTICULADO A MOTOR?

Antes que nada tenemos que decir que este tipo de camas estan ahora mismo a la vanguardia en cuanto a prestaciones de confort y adaptabilidad en el descanso.
El Canapé a motor articulado eléctrico, es el resultado de la unión de dos productos: el canapé abatible y el somier articulado a motor. Por lo tanto se trata de un producto totalmente innovador, que nos aportara grandes ventajas de reposo y relajación, como consecuencia de la incorporación de los últimos avances tecnológicos en materia de descanso.


Gracias a sus puntos de apoyo y a sus estudiados ángulos, el canapé a motor es la única cama que cumple con los estudios ergonómicos de la normativa vigente UNE-EN-1970. Contando con un sistema elevable articulado de 5 planos para que el descanso cuente con la máxima acogida de todas las partes del cuerpo, incorporando a su vez en la zona lumbar unas laminas flexibles de diseño ergonómico con reguladores de firmeza, para una mayor adaptabilidad y un reparto homógeneo de las distintas partes del cuerpo.



Estamos ante la cama que incorpora más posibilidades de personalización del descanso, del mercado. Pero no solo debemos fijarnos en esto, sino que el Canapé articulado a motor es mucho más que un somier a motor, tambien es una elegante base de gran diseño y calidad, con una gran diversidad de posibilidades en cuanto acabados y formas, pudiendo elegir entre la calidez de la madera o los modernos tapizados en tejidos técnicos de gran diseño.


Además, entre muchas de sus ventajas esta la funcionalidad de su espacio, una forma de tener un armario más, gracias a su gran capacidad de almacenamiento extra de su interior, dando cabida a guardar todos nuestros complementos textiles.


Por todo ello sin duda se trata de un tipo de canapé que no debe faltar en el dormitorio, una cama diferente y única, cuyo uso nos aportara grandes beneficios tanto a nivel de salud postural como a nivel de elemento decorativo y funcional en el hogar.

Puedes consultarnos todas tus inquietudes a la hora de comprar un Canapé articulado a motor en www.canapi.es  .Nuestro teléfono de atención al cliente es el 963 721 522 en horario de 10h a 14h de la mañana y de 16h a 20,30h de la tarde. Búscanos también en nuestras redes sociales https://twitter.com/descansosalud     Facebook: Canapi   ¡Os esperamos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVA COLECCIÓN DE CAMAS ABATIBLES

COMO ORIENTAR BIEN LA CAMA SEGUN EL FENG SHUI

COMO MONTAR UN CANAPÉ ABATIBLE DE MADERA