BENEFICIOS DE DORMIR DESNUDO

Según una última encuenta publicada recientemente, el 35% de los españoles optan por dormir desnudos y el 68% de las mujeres prefieren que su pareja duerma solo con ropa interior.
Todos los estudios científicos coinciden que dormir sin ropa ayuda tanto a nuestro cuerpo como a nuestra mente, previniendo enfermedades futuras.



Pues bien, estas son las razones por las que si eres de los que aun duerme con pijama, te lo pienses dos veces despues de leer esto.

- Dormir sin ropa ayuda a regular la temperatura de nuestro cuerpo. Como lo oyes, todos sabemos lo vital que es el factor de la temperatura para conciliar el sueño profundo reparador de nuestro organismo.

- Favorece la pérdida de peso, gracias a la reducción de los niveles de la hormona del estrés ( cortisol ).
Las consecuencias son que evitamos despertarnos con hambre, aumentando los niveles de nuestro sistema inmunológico y por consiguiente mejorando el colesterol y la presión arterial.

- Mejor salud en general, gracias a la oxitocina (hormona que combate la depresión y el estrés), que nos ayuda a controlar la presión arterial ,cuidando de nuestro corazón. Tambien previene el riesgo de diabetes si dormimos en habitaciones con ambientes frescos, evitando  infecciones tales como hongos vaginales que suelen nidar en ambientes cerrados y calurosos A bajas temperaturas se segrega más produccion de melatonina (hormona del sueño), mejorando nuestro sistema inmunológico.

- Mejora nuestra vida sexual, gracias a la oxitocina (hormona relacionada con la conducta sexual) que estimula el deseo sexual.

Asi que ahora ya sabéis todo lo que os puede ayudar el dormir desnudo, yo de vosotros no me lo pensaba y al menos probaria esta manera de descansar que resulta tan beneficiosa no sólo para nuestra salud y bienestar, sino tambien en el aumento de nuestra confianza y autoestima personal.

Desde CANAPI le damos todo el asesoramiento gratuito que necesite en la elección de su equipo de descanso más idóneo, en nuestros teléfono de atención al cliente, 963 721 522 -  670 859 110 en horario de 10h a 14h de la mañana y de 16h a 20,30h de la tarde. También invitarles a que descubra nuestros perfiles en redes sociales, https://twitter.com/descansosalud     Facebook: Canapi  , Pinterest  y  Google+
¡Les esperamos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVA COLECCIÓN DE CAMAS ABATIBLES

COMO ORIENTAR BIEN LA CAMA SEGUN EL FENG SHUI

COMO MONTAR UN CANAPÉ ABATIBLE DE MADERA