¿ POR QUÉ ELEGIR UNA CAMA ABATIBLE ?

¿Tu cama ocupa demasiado sitio en tu habitación?
Tenemos la solución para optimizar y aprovechar el espacio. Las camas abatibles son perfectas, muy prácticas y cómodas, para los espacios reducidos y habitaciones de invitados.


Su principal caracteristica es que no restan espacio, al plegarse en forma de armario camuflándose elegantemente con el  resto del mobiliario. Su gran versatilidad y su sistema modular global nos permite crear múltiples composiciones combinando armarios, estanterias o escritorios, diseñandolo a medida y a tu gusto, bien sea para amueblar un estudio, un salón o  una habitación de invitados.


Estos tipos de camas no son una idea nueva, hace años que existen. Con el paso del tiempo los fabricantes se han ido preocupando cada vez más de ir incorporando innovaciones técnicas tanto en su funcionamiento básico inicial, adaptándose a las nuevas normativas en materia de seguridad, asi como incorporando diseños mas funcionales y versátiles;
Por ejemplo, para aquellos que solo tienen una habitación en casa y deben dormir allí pero también necesitan tener una zona de estudio o trabajo.


También resultan perfectas para habitaciones juveniles,y así disponer de espacio suficiente durante el día para jugar, y por la noche de una cama extra en un simple abrir y cerrar de ojos.


Igualmente son ideales para una salita o habitación de invitados, de forma que el resto del tiempo podemos disponer de una habitación útil más en la casa.


Ahora ya sabes, escoge la Cama abatible que más te guste y adáptala a la perfección para crear el ambiente que andas buscando en tu hogar.

Desde CANAPI te damos todo el asesoramiento gratuito que necesites en la elección de tu Cama abatible modular, en nuestros teléfono de atención al cliente, 963 721 522 -  670 859 110 en horario de 10h a 14h de la mañana y de 16h a 20,30h de la tarde. También invitarles a que descubra nuestros perfiles en redes sociales, https://twitter.com/descansosalud     Facebook: Canapi  , Pinterest  y  Google+

Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVA COLECCIÓN DE CAMAS ABATIBLES

COMO ORIENTAR BIEN LA CAMA SEGUN EL FENG SHUI

COMO MONTAR UN CANAPÉ ABATIBLE DE MADERA