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lunes, 19 de enero de 2015

25 CONSEJOS PARA RELAJARNOS Y DORMIR MEJOR

Aqui teneis una especie de manual para dormir bien, unos simples consejos que nos ayudaran a relajarnos mejor por la noche y asi combatir el insomnio



1-  Haga algo de ejercicio fisico cada dia
2-  Sea regular a la hora de acostarse.Es conveniento acostarse siempre a la misma hora
3-  Consulte con su médico, si esta en la menopausia
4-  Compruebe con su médico su secreción suprarrenal.
5-  La cama es para dormir, si ve la televisión o hace la siesta en ella es más dificil que se relaje por la noche.



6-  Aparte cualquier reloj de la vista.
7-  Antes de dormir, tome un baño caliente o ducha
8-  Trate de no beber muchos liquido unas dos horas antes de irse a dormir.
9-  Programe actividades para el dia siguiente, asi tendrá la sensación de haber terminado el dia.
10- Evite comidas que sepa que le producen hipersensibilidad. 

11- Pierda peso, si esta obeso o tiene algo de sobrepeso
12- Evite el alcohol y la cafeína
13- No se automedique sin la supervisión de su médico.
14- Separe, como minimo un metro de usted cualquier dispositivo magnético o electrónico.
15- Cene alimento con alto indice de proteinas y una o dos piezas de fruta.



16- Regule la temperatura de su dormitorio a no más de 21 grados.
17- Acuéstese tan pronto como pueda.
18- Examine su dormitorio en busca de campos electrónicos ya que pueden afectar determinadas secreciones hormonales.
19- Evite usar despertadores fuertes.
20- Lea antes de acostarse, preferiblemente cosas relajantes o espirituales


21- Utilize calcetines en la cama.
22- Duerma en lugar silencioso.
23- Duerma en oscuridad completa.
24- Evite picar cosas dulces antes de dormir.
25- Adquiera algún CD de música relajante




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